lunes, 29 de enero de 2018

Fiesta de la Matanza en Navalcarnero




Estimados amigos:


La Asociación "El Glorioso Mester de la Picardía Viajera" tiene a bien invitar a los asociados del Skal Internacional Madrid a una actividad gastronómica sobre la Matanza en Navalcarnero, que se celebrará el 11 de febrero de 2018 en el restaurante "La Finca".
  
 
 

Abrimos la inscripción para los interesados en participar.

 Saludos cordiales,

Junta Directiva Glorioso Mester
 

Jose Antonio González Pereira

Sec. General del  Glorioso Mester

http://www.gloriosomester.com/

Telf.  629 812 785

PROGRAMA




Dado que el pasado año disfrutamos de una gran jornada de celebración gastronómica en torno a la Matanza, así como el inmejorable trato profesional recibido por todo el personal de La Finca de las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero, no hemos dudado en repetir.

Nuestro autocar partirá a las 10:00 hrs. desde el lugar habitual, Pº Infanta Isabel 9, junto al Hotel NH Madrid Atocha, por lo que nos concentraremos 10 minutos antes (9:50 hrs.) para que podamos salir puntualmente.

Llegaremos a Navalcarnero poco antes de las 11:00 de la mañana, hora en la que nos espera nuestra guía, Patricia, quien nos guiará por las calles de esta localidad para conocer la Capilla de San Pedro, la Casa de la Lonja, Ermita de la Veracruz y el Parque Histórico de San Sebastián, además de otros lugares que encontremos en nuestro paseo que terminará en La Finca, lugar donde se celebran estas Jornadas.

Llegada y recibimiento en LA FINCA con caldo de jamón calentito en sus lumbres, bailes regionales y música popular a cargo de la Asociación de Amigos de Navalcarnero. Degustaremos un aperitivo matancero compuesto de chorizo casero, morcilla de matanza y torreznos recién hechos, acompañados del vino joven del año de las bodegas representativas del pueblo.

 Menú de Matanza:

 Judiones guisados con oreja, rabo y morro

 Ensalada con torreznos y pimientos

 Cochinillo cuchifrito

 Bebida, pan, postres, café de puchero y licores

Para bajar el menú tendremos BAILES POPULARES. Concurso de baile para los más animados y sorteo de lotes del vino nuevo y productos de la matanza.

En torno a las 18:00 horas regresaremos a Madrid.

Precios de la Actividad:
 
Socios 39 €(subvencionado)

Invitados 49 €

Las inscripciones pueden realizarse desde el momento de la recepción del presente comunicado, cerrándose el 5 de Febrero o antes en caso de completarse el cupo previsto. Se entiende como plazas en firme las que han sido abonadas, pudiendo disponer en su momento, en caso de necesitarlas y sin aviso previo, de las no efectuadas de tal modo.

El precio incluye lo especificado en el programa así como transporte colectivo, seguro de viaje y propinas. Cualquier otro extra no previsto, será por cuenta del usuario.

PAGO DE LA ACTIVIDAD.- A los señores socios participantes se les pasará el importe junto al recibo mensual correspondiente, mientras el resto de invitados deberán efectuarlo mediante ingreso o transferencia a nuestra c.c. de la entidad Ibercaja, a nombre de Glorioso Mester Nro.: 

ES04 2085 8020 06 0330007264
 

Comunicándolo a la organización jdirectiva@gloriosomester.com  lo antes posible para la necesaria coordinación.

En caso de cancelación por parte de algún participante inscrito solo se devolverá la cantidad liquidable deduciendo los gastos correspondientes y siempre que su diferencia pueda ser recuperada posteriormente.

Quedamos a la espera de vuestra inscripción lo antes posible, evitando hacerla a última hora, para poder dar garantías de disponibilidad, ya que el cupo es limitado.
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario